Plan Estratégico 2018-2021

Este documento recoge el Plan Estratégico de la Fundación Hogar de San José (FHSJ en adelante) para los años 2018 a 2021. El Plan responde a los siguientes objetivos:
 Establecer una hoja de ruta para los próximos cuatro años de trabajo, de manera participada y consensuada con los principales actores: trabajadores, voluntarios, miembros del patronato y entidades colaboradoras.
 Organizar dicha hoja de ruta de manera estructurada, dividida en ejes estratégicos, que a su vez contienen objetivos específicos cuya consecución es medible a través de indicadores y sus correspondientes fuentes de verificación; y cuyo desarrollo se plasma en una serie de líneas de actuación que se desgranan en acciones, con su
correspondiente calendario y asignación de responsables.
 Integrar en dicha hoja de ruta los aprendizajes adquiridos durante 75 años de experiencia como organización al servicio de menores y jóvenes en situación de vulnerabilidad o exclusión social.
 Aprovechar el espacio de reflexión estratégica para revisar los conceptos de Misión, Visión y Valores de la entidad, y formularlos de manera expresa.

PUEDE DESCARGAR EL TEXTO COMPLETO DEL PLAN ESTRATÉGICO 2018-2021 DESDE ESTE ENLACE