Mobiliario para nuevas viviendas para niños, niñas y adolescentes

En qué consiste el proyecto

La Fundación Hogar de San José debe invertir en nuevas viviendas para que los niños, niñas y adolescentes que están bajo su tutela tengan un lugar digno donde vivir, lo más parecido a la vivienda de una familia. El actual edificio de la Fundación Hogar de San José, situado en el barrio de El Natahoyo de Gijón, es del año 1983 ya no es adecuado para el uso pretendido ni para el enfoque educativo que actualmente se busca: no una “institución de tutela”, sino una verdadera vivienda. Hemos elaborado un proyecto que supondrá la construcción de un nuevo edificio (en el mismo solar) que albergará 3 viviendas de 8 plazas cada una. El proyecto ya está en marcha, pero necesitamos equiparlo con mobiliario y menaje.

Qué obtiene la empresa o entidad colaboradora

• La posibilidad de canalizar su RSE con la Fundación Hogar de San José (entidad con más de 75 años de experiencia y gran arraigo en Gijón y Asturias).
  • Un acuerdo formal de colaboración con FHSJ (si se desea).
  • Su logo presente en el panel de entidades colaboradoras a la entrada de FHSJ.
  • Organización conjunta de actos o eventos, con carácter anual, a determinar por ambas partes.
  • Beneficios fiscales (en caso de colaboración económica).
  • Satisfacción corporativa en ser parte de un proyecto necesario, social, integral, arraigado en la zona.