Presentación del informe “Llegar a tiempo. Niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo en España”

A las 16:00 horas del jueves 24 de septiembre se llevará a cabo la presentación en línea de “Llegar a tiempo. Niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo en España”, una investigación de Espirales Consultoría de Infancia para Aldeas Infantiles SOS España.

Esta investigación trata la situación de la infancia vulnerable en España y el itinerario de un niño desde que es declarado en riesgo. El informe analiza una muestra representativa a nivel estatal de 150 municipios de todas las Comunidades Autónomas e identifica los recursos públicos disponibles para la intervención con niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo con el fin de preservar la unidad familiar y evitar la pérdida del cuidado parental.

Durante las dos horas aproximadas de presentación participarán, entre otros, Pepa Horno como coordinadora de la investigación y Francisco Javier Romeo como coordinador técnico.

La preinscripción gratuita al evento, que se realizará a través de la herramienta Zoom, puede hacerse en el siguiente enlace.

Más información sobre la noticia en el sitio web de Espirales Consultoría de Infancia.