La Cámara de Comercio de Gijón facilitará la contratación de jóvenes del Hogar de San José en sus eventos

La Cámara de Comercio de Gijón ha firmado esta mañana un acuerdo de colaboración con la Fundación Hogar de San José de Gijón, a partir del cual ambas entidades colaborarán en el desarrollo de acciones de responsabilidad corporativa. Una de esas propuestas pasa por que la entidad cameral facilite la contratación de los jóvenes del Hogar de San José en caso de que surgiese la oportunidad en cualquiera de sus eventos.

Fruto de esta nueva colaboración, La Fundación Hogar de San José, que trabaja hace más de 75 años con niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad o exclusión social, dispondrá de un stand en el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro durante la celebración de la próxima edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias.

A partir de este acuerdo, ambas entidades mantendrán una colaboración estrecha para desarrollar diferentes acciones en materia de responsabilidad social para contribuir a la reinserción de los jóvenes y niños de la Fundación Hogar de San José.