NombreFinalidadDominioCaducidadProveedorTipo
cmplz_statistics-anonymousEnviar anónimamente estadísticas al servicio de Complianzfundacionhogardesanjose.org1 añoComplianzFuncional
_gaDistinguir al usuario de Google Analyticsfundacionhogardesanjose.org2 añosGoogleAnalítica
_gidDistinguir al usuario de Google Analyticsfundacionhogardesanjose.org1 mesGoogleAnalítica
_gat_gtag_UA_178154700_1Distinguir al usuario de Google Analyticsfundacionhogardesanjose.org1 horaGoogleAnalítica

Por ejemplo:

• Internet Explorer: Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración.
  • Mozilla Firefox: Herramientas > Opciones > Privacidad > Historial > Configuración Personalizada.
  • Google Chrome: Configuración > Mostrar opciones avanzadas > Privacidad -> Configuración de contenido.
  • Safari: Preferencias > Seguridad.

Para más información, puede consultar el soporte de cada uno de los desarrolladores o la Ayuda del navegador.

Algunas funcionalidades de los Servicios o áreas de este sitio web podrían no funcionar correctamente.