Programas de colaboración y voluntariado

Hazte socio

Violencia física y psicológica, abuso sexual, abandono… situaciones que sufren diariamente los cientos de víctimas de violencia infantil que hay en nuestra región. Ganar esta batalla solo es posible gracias a la aportación de personas como tú.

Hazte socio de la Fundación Hogar de San José. ¡Juntos podemos cambiar sus vidas!

¿Cuánto me desgravo?

De los primeros 150 euros desgravas el 75% y de lo que exceda de dicha cantidad, desgravas un 30%.

Por ejemplo: Con una donación anual de 350 euros, desgravarás 172.5 euros: 112,5 euros (75% de los primeros 150) y 60 euros más (30% de los 200 restantes).

Hazte voluntario

Los voluntarios son una parte fundamental de nuestro trabajo, ya que gracias a ellos podemos realizar gran parte de nuestra labor. A lo largo de nuestros 75 años de historia de la Fundación, los voluntarios han ocupado un lugar muy importante facilitando la labor de nuestros profesionales.

Tú también puedes formar parte del equipo de la Fundación Hogar de San José colaborando como voluntario.

Información básica de tratamiento y protección de datos

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), la Fundación Hogar de San José tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su participación como socio (inscripción, pago de las ayudas, información relacionada con las actividades realizadas gracias a la colaboración) o como voluntario. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos acceda a nuestra política de privacidad.