Trabaja con nosotros

En la Fundación Hogar de San José precisamos de los mejores profesionales en múltiples áreas dedicadas al cuidado y la educación de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Forma parte de nuestro equipo; este formulario es el primer paso.

Información básica de tratamiento y protección de datos

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), la Fundación Hogar de San José tratará los datos facilitados con la finalidad de hacerle participar en sus procesos de selección de personal. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos acceda a nuestra política de privacidad.