Información institucional

Organigrama

Composición del Patronato

• Presidente: D. José María Flórez Cienfuegos-Jovellanos
  • Vicepresidente: Delegado de la Plataforma Apostólica Local (PAL) de Asturias de la Compañía de Jesús, D. Pedro Luis García Vera sj
  • Secretario: D. José Luis Casaprima Pradales (en funciones)
  • Vocales:
    • Provincia de España de la Compañía de Jesús, representada por D. Higinio Pi Pérez sj
    • D. José Luis Casaprima Pradales
    • D. Miguel Ángel Segura Palomares
    • D. Francesc Ángel Contreras sj
    • D. Alfredo Flórez Cienfuegos-Jovellanos sj
    • D. José Antonio López González
    • D. Ricardo Menéndez Rayo
    • D. Manuel Rodríguez Carrera sj
    • D. Luis Turueño Rodríguez
    • Delegado del Sector Social de la Compañía de Jesús, D. Luis Arancibia Tapia.

Equipo Directivo

• Director General: Rafael Piñera
  • Directora Técnica Educativa: Lucía Morán
  • Director adjunto – gestión y Plan Estratégico: Juan Vilanova
  • Jesuita en Fundación Hogar de San José: José María Tejedor
  • Jesuita – Superior Asturias: Pedro García Vera

Información económica

Contratos celebrados con Administraciones Públicas

Subvenciones y ayudas públicas recibidas de las Administraciones Públicas

A continuación se detallan las subvenciones y ayudas públicas recibidas de la Administración Pública a lo largo del año 2020, indicando importe, objetivo o finalidad y beneficiarios.
Descripción Institución Importe Objeto y beneficiarios
Subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general en el Principado de Asturias con cargo a la asignación tributaria del impuesto sobre la renta de las personas físicas. Consejería de Derechos Sociales y Bienestar 6.287,00€ Programa Mañanas Educativas.
NNAJ sancionados con la no asistencia a su centro escolar y sus familias.
Nº de beneficiarios: 78.
Subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general en el Principado de Asturias con cargo a la asignación tributaria del impuesto sobre la renta de las personas físicas. Consejería de Derechos Sociales y Bienestar 4.992,00€ Inserción laboral y autonomía personal para jóvenes en situación de dificultad social que han estado bajo una medida de protección.
Nº de beneficiarios: 64.
Subvención a favor de entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas dirigidos a la prevención y a la incorporación social de colectivos en situación o en riesgo de exclusión social. Consejería de Derechos Sociales y Bienestar 10.023,00€ Vivienda digna, inserción laboral y autonomía personal para jóvenes en situación de dificultad social que han estado bajo una medida de protección.
Nº de beneficiarios: 64.
Subvenciones para asociaciones y colectivos juveniles 2020 Fundación Municipal de Cultura y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón 1.972,00€ Programa Mañanas Educativas.
NNAJ sancionados con la no asistencia a su centro escolar y sus familias.
Nº de beneficiarios: 78.
Subvenciones para asociaciones y colectivos juveniles 2.020 Fundación Municipal de Cultura y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón 2.028,00€ Inserción laboral y autonomía personal para jóvenes en situación de dificultad social que han estado bajo una medida de protección.
Nº de beneficiarios: 64.
Subvención de la Fundación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gijón en concurrencia competitiva para entidades sin ánimo de lucro 2020. Fundación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gijón 9.000,00€ Programa de Juventud: Programa de Inserción Laboral y Autonomía Personal para jóvenes tutelados y extutelados por la Fundación Hogar de San José.
Nº de beneficiarios: 64.
Subvención a favor de instituciones colaboradoras de integración familiar y otras entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas dirigidos a la infancia y las familias en el ámbito de los servicios sociales (línea 1) Consejería de Derechos Sociales y Bienestar 16.072,00€ Inserción laboral y autonomía personal para jóvenes en situación de dificultad social que han estado bajo una medida de protección.
Nº de beneficiarios: 64.
Tesorería General de la Seguridad Social 9.661,00 € Prestaciones por hijo a cargo.
Nº de beneficiarios: 25.
Concesión de ayudas para adquisición de material escolar y/o libros de texto para el alumnado matriculado en 2º ciclo de educación infantil en centros públicos y concertados de Gijón, para el curso 2020/2021. Ayuntamiento de Gijón Vales por 480,00€ en total Concesión de ocho vales por importe de 80,00€ cada uno.
Nº de beneficiarios: 8.
Concesión de ayudas para adquisición de material escolar para el alumnado matriculado en educación primaria en centros públicos y concertados de Gijón, para el curso 2020/2021. Ayuntamiento de Gijón Vales por 650,00€ en total Concesión de trece vales por importe de 50,00€ cada uno.
Nº de beneficiarios: 13.
Concesión de becas y ayudas a las familias para la adquisición de libros de texto y material didáctico complementario, enseñanza concertada Consejería de Educación 420,00€ Becas y ayudas para libros de texto y material didáctico.
Nº de beneficiarios: 4.
Más información disponible en https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/concesiones (CIF G33832932).

Cuentas anuales e informes de auditoría

Planes Anuales y Presupuestos

Retribuciones