Información institucional

Organigrama

Composición del Patronato

• Presidente: D. José María Flórez Cienfuegos-Jovellanos
  • Vicepresidente: Delegado de la Plataforma Apostólica Local (PAL) de Asturias de la Compañía de Jesús, D. Pedro Luis García Vera sj
  • Secretario: D. José Luis Casaprima Pradales
  • Vocales:
    • Provincia de España de la Compañía de Jesús, representada por D. Higinio Pi Pérez sj
    • D. Miguel Ángel Segura Palomares
    • D. Francesc Angel Contreras sj
    • D. José Antonio López González
    • D. Ricardo Menéndez Rayo
    • D. Manuel Rodríguez Carrera sj
    • D. Luis Turueño Rodríguez
    • Delegado del Sector Social de la Compañía de Jesús, D Luis Arancibia Tapia

Equipo Directivo

• Director General: Rafael Piñera
  • Directora Técnica Educativa: Lucía Morán
  • Director adjunto – gestión y Plan Estratégico: Juan Vilanova
  • Jesuita en Fundación Hogar de San José: José María Tejedor
  • Jesuita – Superior Asturias: Pedro García Vera

Información económica

Contratos celebrados con Administraciones Públicas

Subvenciones y ayudas públicas recibidas de las Administraciones Públicas

A continuación se detallan las subvenciones y ayudas públicas recibidas de la Administración Pública a lo largo del año 2020, indicando importe, objetivo o finalidad y beneficiarios.
Descripción Institución Importe Objeto y beneficiarios
Subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general en el Principado de Asturias con cargo a la asignación tributaria del impuesto sobre la renta de las personas físicas. Consejería de Derechos Sociales y Bienestar 9.283,00€ Inserción laboral y autonomía persona para jóvenes en situación de dificultad social que han estado bajo una medida de protección. Nº de beneficiarios: 55.
Subvención a favor de entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas dirigidos a la prevención y a la incorporación social de colectivos en situación o en riesgo de exclusión social. Consejería de Derechos Sociales y Bienestar 10.235,00€ Vivienda digna, inserción laboral y autonomía personal para jóvenes en situación de dificultad social que han estado bajo una medida de protección. Nº de beneficiarios: 55.
Subvenciones para asociaciones y colectivos juveniles 2021. Fundación Municipal de Cultura y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón 3.936,40€ Programa Juventud: Inserción laboral y autonomía personal para jóvenes en situación de dificultad social que han estado bajo una medida de protección Nº de beneficiarios: 54.
Subvención de la Fundación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gijón en concurrencia competitiva para entidades sin ánimo de lucro 2021. Fundación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gijón 4.810,22€ Programa de Juventud: Programa de Inserción Laboral y Autonomía Personal para jóvenes tutelados y extutelados por la Fundación Hogar de San José. Nº de beneficiarios: 54.
Subvención a favor de instituciones colaboradoras de integración familiar y otras entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas dirigidos a la infancia y las familias en el ámbito de los servicios sociales (línea 1). Consejería de Derechos Sociales y Bienestar 9.210,00€ Inserción laboral y autonomía personal para jóvenes en situación de dificultad social que han estado bajo una medida de protección Nº de beneficiarios: 55.
Tesorería General de la Seguridad Social 8.111,25€ Prestaciones por hijo a cargo. Nº de beneficiarios: 21.
Concesión de becas y ayudas a las familias para la adquisición de libros de texto y material didáctico complementario, enseñanza concertada. Consejería de Educación 315,00€ Becas y ayudas para libros de texto y material didáctico Nº de beneficiarios: 3.
Más información disponible en https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/concesiones (CIF G33832932).

Informes de transparencia

Cuentas anuales e informes de auditoría

Planes Anuales y Presupuestos

Retribuciones